7.1.08

Desde mi habitación en la noche... tal vez.

Querida Luna Gata:

Verdaderamente envidio tu vida y ese juguete que te compró tu humano.
Yo quiero vivir como tú, pasando de todo, o casi todo, no llegaría a ser tan solitario, como lo eres tu, querida, y menos ahora, puesto que con el humano que tienes a tu cargo me llevo muy bien, sí sí, ese que nos reúne en su/tu casa. Por eso te pido disculpas cuando en manada, vamos a invadir tu territorio y veo en tus ojos y en tu cara como una especie de depresión, de deseo de que nos vayamos todos... pero entiendenos, querida Luna, somo humanos, una especie muy rara, muy dificil de comprender, mucho más complejas, y a la vez sencillas que vosotros los gatos.
En fin, Luna, que yo podría haber sido tu humano cuando apenas ocupabas la superficie de la palma de mi mano, pero al humano que tienes ahora le hiciste un favor no provocándole alergia... y quedamos en que yo era tu padrino... cachis, me estoy emocionando, si yo te he visto crecer... lo voy a dejar aquí.

Un saludo Luna.

P.D:
Te recomiendo encarecidamente que no me adoptes, que te quedes con el humano que tienes, a él se le va menos la pinza... y mándale un abrazo de mi parte. Voy a tomarme la pastilla, marramamiau!
P.D 2:
¿Dónde está mi pinza?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tierno el padrino de luna.Si hasta me ha emocionado a mi y todo. Un saludo poeta

Anónimo dijo...

No me quejo de mi humano ni la mitad de lo que me debería quejar de el. Además le he cogido el tranquillo y ya sé como se utiliza la sartén.
No me importa que vengais. Me lo paso bomba viendo como haceis el gilipollas, como haceis la croqueta, como haceis el golondrino, el gusarapo... Hace poco pillé a mi humano haciendo el colibrí. En cualquier caso os recibiré muy a mi pesar como una perfecta anfitriona. Os dejaré pasar y pasaré de vosotros. Hacer lo que os dé la gana. A fin de cuentas, limpia mi humano.
No me hubiese importado que tu fueras mi humano pero bastante tengo con el que me ha tocado como para encargarme de dos. Además. el me necesita. Le salve la vida ¿recuerdas?. Ahora he pasado unos días muy rara. Tenía ganas de meterme algo por algún sitio y estaba alterada. Se me levantaba el rabo y se me subía el culo. Y lo que me ha gustado es que mi humano siempre ha estado ahí. Me ha mimado mucho aunque no me ha dado todo lo que yo quisiera. Estoy segura de que tu lo habrías hecho mejor que él. En cualquier caso celebro que seas mi padrino. En adelante yo seré tu "gatina".

Lametazos mu cariñosos.

P.D.: Cuidado de ahora en adelante que, como gatina tuya que soy, voy a mirar con lupa lo que te hace esa lagartona que te has echado...

Anónimo dijo...

Cuidado con lo que decís de mi que os vigilo...