28.8.07

Desde un día cualquiera...para mí.

Señor contador de gametos (yo):

Como he podido advertir estos días por sus neuronas, camina perdido un poema a medio hacer con titulo determinado. Si no me equivoco, el titulo es el siguiente "Inventario ornitológico urbano" llevando como subtitulo, o título alternativo, "Los pájaros de mi cabeza".
Por lo tanto, yo, como componente de tí (de mí) me veo en la obligación de pedirte que cuando ese poema haya salido de una puñetera vez, y perdón por la expresión, de tu cabeza, me lo muestres, me dejes leerlo, e incluso retocarlo, pues tanto intervenimos en el tú (yo) como yo (tú).

Un saludo del catalizador de sentimientos de insectos.

2 comentarios:

Judit dijo...

Buenas tardes muy señor mio, le escribo que sepa que hoy es día triste, porque aunque aunque no es un familiar, muchas letras han acompañado mis dias de autobuses interminables y he de decir que ese rojillo era un artista. Hasta siempre Umbral.

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia tu esquizofrénica carta...
Espero que ese yo o ese tú se decidan a compartir "Los pájaros de mi cabeza", es decir, de la tuya. Que lío.

Un beso fuerte.