25.8.07

Desde Madrid... tal vez

Quizá debería empezar esta carta un "hola" o con un "querida Luci" o "querida Gala" o cualquier nombre, pero no me sale, tal vez porque nunca he escrito una carta, o porque no me salen los "querida" ni todas esas cosas cuando en el fondo no las siento... o tal vez sí pero me cuesta expresarlas, aunque pienso que no es extrictamente necesario empezar así una carta cuando voy a decirte lo que te voy a decir y es que... Me gustas cuando sufres porque te siento más. Me gustas cuando amas a otro sin sufrir, porque es entonces cuando yo, soy capaz de sufrir. Puede que no me entiendas. Ya me lo dirás.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Judit dijo...

Primer remite a estas cartas que carecen de ellos, eres genial enserio, tienes tanta fuerza que a veces me quedo sin respiración leyendo lo que escribes y no, no exagero.
Besos pequeño caballero

Anónimo dijo...

Lo importante es enviar siempre la carta y no dejarla guardada en un cajón( algo muy propio de mí).Que te entiendan o no, es lo de menos.
Saludos desde el planeta sur.